cdr20-00m

Puntos estratégicos

de entrenamientos

  • Parador La Romelia

    Paraje La Estancita es uno de los atractivos que nos brindan las Sierras Chicas Cordobesas.

    Un lugar mágico e ideal para disfrutar de la práctica del deporte aventura.

    Para llegar hay que tomar el Camino al Cuadrado y, al pasar la posta policial, doblar en dirección a La Estancita.

    Luego, recorrer 2 kilómetros de ripio y llegar a una tranquera que es el ingreso a Estancia La Romelia.

    cdr20-lrom

    Allí empieza la aventura, senderos, arroyos limpios rodeados de vegetación autóctona y en algunos casos superar obstáculos. Los causes de agua cristalina descienden por montañas, convirtiéndolo en el sitio ideal de los amantes de la naturaleza. El aire puro, es solo uno de los motivos por el cual hace más eficiente cualquier tipo de entrenamiento.

     

    La cascada, el Salto de La Estancita, Ubicada sobre el Río Salsipuedes, a tan solo 500 mts por sendero del parador, constituye uno de los saltos de agua más importantes de las Sierras Chicas, por su caudal de agua y su altura aproximada de 13 metros. Además de disfrutar del hermoso entorno natural que rodea a la Cascada La Estancita, se puede nadar en su olla y descansar sobre la arena.

    cdr20-casc

    En este hermoso lugar, los socios del club tendrán como punto de reunión El Parador, donde podremos encontrar circuitos netamente de montaña tanto para la práctica del Running, Montain Bike y Trekking. Dentro del parador se dispondrá de baños, guardarropas, estacionamiento para el cuidado del vehículo, acceso a las instalaciones para poder descansar, almorzar, asadores, mesas, sillas y demás necesidades para que pases un día de entrenamiento en contacto directo con la naturaleza.

     

    Como en el resto de los lugares ofrecidos para los socios, deberás comunicarte  previamente con la parador al Tel: 3516845187 donde reservaras tu lugar y/o verificaras disponibilidades.

  • Estancia Candonga

    cdr20-cndgr

    A tan sólo una hora de la ciudad de Córdoba, Estancia Candonga abre sus puertas a los socios de Club Runner quienes deseen descansar, disfrutar del tiempo libre, saborear productos naturales, apreciar la exquisita belleza de sus recorridos, o simplemente realizar un día de entrenamiento.

    cdr20-cndg

    Ubicada en la Comuna El Manzano, en el histórico paraje de la Estancia del Rosario de Santa Gertrudis, Estancia Candonga se encuentra en un lugar privilegiado donde la historia dejó sus huellas. Reconocida por la sofisticación, el buen gusto y la calidad, La Estancia ofrece un servicio de restaurante y salón de té serrano, provisto ambos por productos naturales de la propia huerta orgánica.

    cdr20-cf1
    cdr20-cf2
    cdr20-cf3

    En este maravilloso lugar, los socios del Club obtendrán el beneficio de poder contar con sus instalaciones SIN CARGO. Esto incluye, estacionamiento, baños, lugar de esparcimiento y descuentos especiales en toda la gastronomía y alojamientos del lugar.

    Atención exclusiva a grupos tanto familias, runners, bikers y Trekking.

    Para ello deberá comunicarse previamente con la estancia al Tel: 0351-155193303 / 155601956 donde reservara su lugar y/o verificara disponibilidades.

  • Hotel La Posta

    Muy cerca del sol y las estrellas, donde Córdoba dialoga con el cielo y levanta vuelo con los cóndores, La Posta Hotel de Montaña brinda un estilo rústico y confortable para vivir un momento inolvidable.

    cdr20-hlp1

    Hotel de Montaña La Posta ofrece una amplia y variada gama de aventuras para compartir en familia, en pareja o con tu Running Team.

     

    Circuitos de alta montaña,  a más de 2200 mtsn sobre el nivel del mar hacen de tus entrenamientos mucho más productivos y eficientes, básicamente, la clave del entrenamiento en altura consiste en aumentar la resistencia del cuerpo humano acostumbrándolo a un entorno en el que dispone de poco oxígeno, circunstancia a la que el organismo reacciona produciendo más glóbulos rojos, y aumentando así la resistencia del deportista cuando éste regresa al nivel del mar.

     

    En este paradisiaco lugar, todos los socios de Club Runners tendrán como beneficio exclusivo un 10% de descuento en Alojamientos y gastronomía.

    Para ello deberá comunicarse previamente con el Hotel al Tel: 0351-153094627 donde reservara su lugar y/o verificara disponibilidades.

    cdr20-hlpv

misiondxt.com - misiondxt@gmail.com
copyright 2003-2019 - Todos los derechos reservados

Web Master Design: Alfa/Multimedia

alfamultimedia.com.ar - alfamultimedia.cba@gmail.com

(0351) 156-576188 / 156757400