26 de marzo 2023

Cross Race La Granja

Misión dxt junto a la Municipalidad de La Granja te invitan a participar de la tradicional carrera pedestre junto a la apertura de Temporada, en esta oportunidad “CROSS RACE LA GRANJA 2023”, una modalidad de carrera dentro del running que entremezcla en partes del circuito a senderos realizando un Costerin por el rio más importante de la ciudad y calles rusticas típicas de campo, con ascensos y descensos pronunciados entre medio de una vegetación autóctona del lugar.

Un gran Desafío en víspera del verano para todos los amantes de este hermoso deporte, en una de las localidades más bella de este rincón de la provincia, vas a poder disfrutar de un entorno único, en familia y rodeado de naturaleza.
Esta clásica carrera de running se ha transformado en el cierre de año de muchos aficionados al deporte tanto individuales, en familia o a nivel de grupos de entrenamientos que aprovechan este evento para despedir el año y darle la bienvenida a una temporada de verano que se avecina muy importante para el turismo cordobés.

En este entorno único y privilegiado vas a poder participar de la distancia de 14km donde predominan senderos, Costerin del rio y calles rurales típicas de montaña, de los 8km como distancia integradora con premiación y de los 4 km participativos para poder ser parte de este gran acontecimiento deportivo.
También vas a poder disfrutar de todo el brillo de la gran fiesta de apertura de temporada, La Granja verano 2023 con música, bailes, feria de artesanos, full track y grandes sorteos.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Formato

La carrera se realizará el día Domingo 26 de marzo con largada a las 16:30hs, el epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será predio Municipal de la Ciudad de La Granja ubicado sobre Ruta E-53 a la entrada de la ciudad y recorrerá una distancia de 14km, 8km y 4km.

Se realizarán Inscripciones anticipadas NO se recibirán inscripciones el día del evento, LOS CUPOS SON LIMITADOS EN BASE A DISPOCISIONES DE LA ORGANIZACIÓN.

Inscripción

Se realizarán solo inscripciones anticipadas y vía On line a través de las siguientes opciones:
⦁ ON-LINE: www.misiondxt.ar
ATENCION: Los cupos son limitados. Una vez llenado ese cupo NO se podra incribir mas SIN excepcion alguno. Por favor, no comprometa al personal de la organización.
Esta PROHIBIDO totalmente, participar o usar el circuito en el horario previsto para la carrera SIN dorsal que lo identifique como participante. Por favor no comprometa a la organización, seamos responsables, entre todos podemos lograrlo.

DistanciaFecha InicioFecha FinTarifa
Sin Remera
14K y 8K01/10/2023Hasta agotar cupos$2000
4K01/10/2023Hasta agotar cupos$1200

La Inscripción Incluye:
⦁ Derecho a la participación dentro del circuito el día y hora establecido por la organización.
⦁ Derecho a los servicios brindados dentro del circuito y llegada, puestos de abastecimiento de agua, servicios de ambulancia y paramédicos, custodia policial de tránsito, seguridad y contención.
⦁ Kit del Corredor (que incluye dorsal, Chip para la toma de tiempos y clasificación, Remera oficial del evento en caso de haberla adquirido y regalos de sponsors)
⦁ Tickets personalizados con tiempo y clasificación después de la carrera.
⦁ Incorporación del tiempo y clasificación en la cuenta personal de cada corredor dentro de la página ⦁ www.misiondxt.ar
⦁ Derecho a la Medalla Finisher al termina la carrera para cualquier distancia que haga.
⦁ Derecho a la premiación según su clasificación.
⦁ Derecho al seguro de Responsabilidad civil y accidentes personales que actúa en el epicentro del evento y en el circuito.

Acreditaciones

Las Acreditaciones se realizarán el mismo día domingo 26 de marzo de 12 a 15:30hs en el mismo predio del epicentro del evento.  (IMPORTANTE IR CON TIEMPO, los corredores que lleguen después de las 15:30hs no se podrán acreditar)

REQUISITOS PARA ACREDITACION
– DNI del participante o credencial que lo identifique.
Certificado Médico.
– Comprobante de Pago de la inscripción (puede ser físico impreso o digital desde el celular)
– En el caso de que se trate de un menor el consentimiento lo debe firmar los padres o tutor a cargo el día que se acredite. Bajar consentimiento desde la página web www.misiondxt.com en documentación.

REQUISITOS PARA LA ACREDITACION POR TERCEROS (presentar)
– Fotocopia D.N.I. del participante.
– Comprobante de Pago (Impreso o Digital en Celular, Tablet, etc.)
Certificado Médico.
– Nota de Autorización del participante al tercero que lo acredita con nombre, apellido y DNI del autorizado.
– En el caso de que se trate de un menor el consentimiento lo debe firmar los padres o tutor a cargo el día que se acredite. Bajar consentimiento aquí:
Consentimiento Menor de edad

REGLAMENTO(Link de Reglamento)
Para todos los participantes es obligatorio leer el reglamento que rige a la carrera antes de efectuar la inscripción definitiva, como así también la premiación. El corredor no puede negar en ningún momento de la competencia no estar informado del reglamento y de la premiación. 

Kit Remeras

IMPORTANTE!!
Verificar talle con las medidas publicadas en el momento de confirmar la inscripción ya que el día de las acreditaciones no podrás hacer cambio si no hubiera stock.

Cronograma

Domingo 26/03/2023
12:00 hs a 15:30 hs Acreditaciones en el salón municipal frente al epicentro del evento.
16:30 hs. Entrada en calor y largada.

19:00 hs. Entrega de premios. aproximadamente.
20:00 hs. Cierre del evento con música en vivo

Premiación

DISTANCIA 14KM:
– General: 1°,2° y 3° puesto Damas y Caballeros con Trofeos y ropa deportiva.
– Categorías: Damas y Caballeros Hasta 21 años / 22 – 29 / 30 – 39 / 40 – 49 / 50 a 59 / 60 a más años con Medallones.

DISTANCIA 8KM:
– General: 1°,2° y 3° puesto Damas y Caballeros con Trofeos
– Categorías: Damas y Caballeros Hasta 19 años / 20 – 29 / 30 – 39 / 40 – 49 / 50 a 59 / 60 a más años con Medallones.

DISTANCIA 4KM:
– General: 1°,2° y 3° puesto Damas y Caballeros con medallones.

Se entregará medallas Finisher a todos los participantes que arriben a la meta final de todas las distancias.

Entrega de premios
Se premiará en los 14km a las primeras Tres posiciones de la General tanto en damas como en caballeros con Trofeo e indumentaria deportiva. En cada una de las categorías se premiará a las primeras 3 posiciones tanto en Damas y Caballeros. Los 8km se premiará a las primeras 3 posiciones de la general en damas y Caballeros y a las 3 primeras posiciones de cada una de las categorías. La distancia de los 4km premiación solo general a las primeras 3 posiciones. Los ganadores recibirán los premios el día de la carrera al finalizar la misma de acuerdo a los protocolos establecidos, aquellos que no estén presentes ese día no tendrán derecho al reclamo alguno apartir del día posterior al evento.

Logística

Hidratación
Habrá puestos de hidratación en el recorrido con agua mineral en el km 4, km8 y km11 y en la llegada recibirán una botella de Bebida Isotónica POWERADE + FRUTA por cada participante, que rehidrata y repone sales minerales más agua mineral.

Lluvia
El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

Seguridad
En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. También dispondremos de paramédicos en el circuito quienes harán la atención primaria ante cualquier urgencia.

En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable MISION DXT ni ningún otro organizador de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

Medio Ambiente
La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

Baños y Guardarropa
Se dispondrán de los baños y guardarropas ubicados en el mismo predio del epicentro del evento para todos los participantes y/o acompañantes.

Circuitos

Las 3 distancias con circuitos marcados en Google Maps.

Reglamento

Consideraciones a tener en cuenta:
1. La Organización MISION DXT tendrá un equipo directivo que controlará y hará cumplir las siguientes directivas y reglamento.
2. La Organización podrá suspender el evento por cuestiones de seguridad pública, actos públicos, vandalismo, climatológicas y/o razones de fuerza mayor, que considere necesario.
3. Condiciones meteorológicas anormales y otros imprevistos pueden obligar a la Organización a rediseñar el recorrido por motivos de seguridad. Si esto sucediera el nuevo recorrido será comunicado oportunamente. En caso de modificaciones de último momento, el recorrido será comunicado durante la charla técnica a realizarse antes de la prueba. Incluso durante el recorrido de la competencia podrá modificarse el trazado por motivos de seguridad, los cambios estarán perfectamente señalizados y se tomarán todas las medidas necesarias para que el corredor siga el curso normal de la competencia.
4. La inscripción es PERSONAL e INSTRANSFERIBLE. La Organización no reembolsara el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscriptos, cualquiera sea el motivo.
5. La participación en la carrera implica su responsabilidad por los datos suministrados, su aceptación plena del reglamento y términos y condiciones del evento, y el pago de la inscripción.
MENORES DE 18 AÑOS: La ficha de inscripción y deslinde de responsabilidades del participante deberán, estar firmadas por el padre, madre o tutor. La firma de los padres deberá ser en presencia de los organizadores el día de la acreditación.
En la distancia 14km no podrán participar menores de 18 años, en caso que hubiere un menor que tenga menos de 18 años y quisiera participar en esta distancia el profesor o tutor deberá comunicarse con la organización para presentar certificados del profesor que avale que puede hacer la distancia)
En la distancia 8km no podrán participar menores de 15 años, en caso que hubiere un menor que tenga menos de 15 años y quisiera participar en esta distancia el profesor o tutor deberá comunicarse con la organización para presentar certificados del profesor que avale que puede hacer la distancia)
En la distancia 4km no podrán participar menores de 10 años, en caso que hubiere un menor que tenga menos de 10 años y quisiera participar en esta distancia el profesor o tutor deberá comunicarse con la organización para presentar certificados del profesor que avale que puede hacer la distancia)
6. La Organización se reserva el derecho de admisión.
7. Quien adultere de cualquier forma su número de participante, será excluido de la prueba.
8. La organización controlara los tiempos de cada corredor, mediante el uso sistema de chip.
9. En el caso que la carrera se tuviera que suspender por causas de fuerza mayor por ejemplo climáticas, la organización tendrá la facultad de suspenderla y analizar su reprogramación, en el caso que no se pudiera reprogramar por cuestiones gubernamentales uso de suelo espacios públicos, fechas, etc. En este caso el participante no tendrá derecho a reclamo y reintegro de dinero por su inscripción.

Marcación del Circuito:
Los circuitos correspondientes a todas las distancias estarán marcados con cinta identificadora de la organización, el corredor deberá estar atento a las marcas y respetar los caminos, senderos y rutas que indica la organización. Los corredores deberán mantenerse atentos y no salirse del camino, esto es causal de descalificación. La organización dispondrá puntos de control en distintos lugares del recorrido que el corredor deberá pasar obligatoriamente.

Penalidades:
1. El corredor deberá participar con la remera oficial del evento si la hubiera adquirido con su inscripción de lo contrario utilizar remera en lo posible llamativa y tipo deportiva.
2. Ningún participante podrá ser acompañado por automóviles, motos, bicicletas ni vehículo alguno, sin previa autorización por los organizadores. Si esto ocurriera será penalizado con la descalificación.
3. Todos los participantes deberán cumplir con el recorrido.
4. Entraran en la clasificación solo aquellos corredores que hayan completado el circuito y hayan pasado por los puntos de control.
5. Si algún competidor observa que otro está con problemas es obligatorio dar aviso a la organización y asistirlo en caso de situación de emergencia.
6. Si el corredor decide abandonar deberá comunicar a la organización lo antes posible al punto de control más cercano y sacarse el número de identificación antes de la llegada.
7. Los participantes deberán presentar certificado médico para todas las distancias (Pueden usar el modelo que les otorga la organización descargar de la página web, también pueden presentar el que les entrega su médico, siempre y cuando diga que están aptos para realizar la competencia.)
8. Será descalificado todo participante que incurra en conductas. antideportivas, que no respete las indicaciones del personal de la Organización y/o transgreda el presente reglamento.
9. Las denuncias realizadas hacia un corredor, cualquier sea su motivo, se deberá hacer mediante la entrega de una seña de $600 hasta que sea resuelto por la organización dicha denuncia.
10. Se deberán presentar las pruebas y/o testigos que acrediten el hecho.
11. Una vez resuelto, siendo positiva dicha denuncia se reintegrará la falta denunciada.
12. Las denuncias se deberán hacer transcurrido no más de una hora desde finalizada la competencia, y antes de realizada la entrega de premios.
13. Las denuncias deberán ser declaradas ante los directivos de la organización y/o los encargados de clasificación.

Estamos trabajando para producir nuevos eventos