11 de Febrero de 2023

Night Running San Antonio 2023

Misión dxt junto a la Municipalidad de San Antonio de Arredondo te invita a participar el 11 de Febrero de 2023 de la 14° de la maratón nocturna a orillas del Río San Antonio, una carrera de aventura que sin duda se ha transformado en un clásico del verano cordobés que tiene como escenario una de los puntos turísticos más importantes de las sierras cordobesas, el “Rio San Antonio”, el afluente principal del dique San Roque se transforma en un desafío único e inolvidable.

En esta nueva edición vas a poder participar en las distancias de los 10k, 4k, caminantes, Bichitos y Mini bichitos en un circuito que recorre parte de los senderos junto al rio, calles y montañas del lugar, donde podrán disfrutar de una tarde/noche en un escenario natural ideal para compartir en familia.
Con la organización general de MISION DXT se llevará a cabo una nueva edición de este gran evento deportivo, que, no solo tiene como atracción principal el correr de noche sino también de poder realizar la décima cuarta edición de este gran acontecimiento del deporte junto a diferentes sorpresas.

Sorteos, música, entretenimientos, playa, río… entre otras pueden ser algunas opciones para acompañar la tarde…pero vas a tener que estar allí para vivirlo.


TE ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DEL SOL, LUNA, RIO y RUNNING.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Formato

El evento se realizará el día sábado 11 de febrero con horario programado de comienzo a las 19:15 hs a cargo del locutor y animador del evento Diego Gallo, A partir de las 20:30 hs (a medida que vaya terminando el atardecer y empiece la noche) se largara la carrera de niños, bichitos y mini bichitos primero y una vez terminado esto se largaran las distancias más largas de los 4k y 10k.

El epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será la Av. costanera de San Antonio de Arredondo (costanera esq. Cosquín) Córdoba, Argentina, y recorrerá una distancia de 10km, 4km, Caminantes, Bichitos y Mini bichitos. (Respetar horarios de acreditación, leer Cronograma de la carrera)

Nueva categoría caminantes
Con el afán de promover al deporte como estilo de vida y siendo tan importante para la salud, creamos este espacio para todas aquellas personas que no desean correr o bien para dar sus primeros pasos a esta actividad deportiva. Estarán acompañados por un profesional de la actividad física, deberán si o si INSCRIBIRSE y llenar las planillas correspondientes como todo participante y se les entregara una pechera donde indica su condición de caminante. Recorrerán la distancia de 4km y deberán llevar en forma obligatoria linterna ya que el circuito presenta partes muy oscuras.
CUIDEMOS ENTRE TODOS NUESTROS ESPACIOS NATURALES PARA PODER SEGUIR DISFRUTÁNDOLOS.

Inscripción

Los precios de inscripción se congelan al momento de abonada la misma, quedando estos sujetos a las variaciones de mercado que puedan suceder pudiendo la organización actualizar dichos montos en cualquier fecha que disponga.
ATENCION…! Para Beneficios por Grupos o Team comunicarse vía mail, móvil, WhatsApp o Facebook.

Inscripción 10K, 4K y Caminantes

Contactos:
– Móvil: 3512143153
– mail: misiondxt@gmail.com
– Facebook: Misión DxT

Kit Remeras

IMPORTANTE!!
Verificar talle con las medidas publicadas en el momento de confirmar la inscripción ya que el día de las acreditaciones no podrás hacer cambio si no hubiera stock.

Acreditaciones

Las Acreditaciones y entrega de kit se realizarán en el epicentro del evento el mismo día sábado 11, de 15 a 19 hs. (Av. Costanera esq. Rio Cosquín, San Antonio de Arredondo) (Recomendamos ir con tiempo así podrás disfrutar del Rio y pasar un día maravilloso junto a amigos y/o familia)

Requisitos para la acreditación personalmente
(presentar)
• D.N.I. del participante.
• Entrada que te llega al mail, también la podés descargar desde tu cuenta (Impreso o Digital en Celular, Tablet, etc.)
• Menores de edad llevar impreso el Consentimiento para menores, el adulto a cargo deberá firmarlo cuando se acrediten.

Requisitos para la acreditación por terceros
(presentar)
• Fotocopia D.N.I. del participante.
• Entrada que te llega al mail, también la podés descargar desde tu cuenta (Impreso o Digital en Celular, Tablet, etc.)
• Autorización del participante con nombre, apellido y DNI del tercero que lo acredita.
• Menores de edad llevar impreso el Consentimiento para menores, el adulto a cargo deberá firmarlo cuando se acrediten.

Cronograma

Sábado 11/02
– 15:00 hs comienzo acreditaciones en el epicentro del evento
– 19:00 hs fin de acreditaciones.
– 19:15 hs comienzo del evento, saludos de bienvenida a cargo del locutor y animador del evento Diego Gallo.
– 20:20 hs charla técnica
– 20:30 hs entrada en calor.
– 20:45 hs aproximadamente largada de bichitos y minibichitos. Luego de terminada la carrera de los niños se largarán las distancias más largas de 10km, 4km y caminantes.


– 22:30 hs aproximadamente comienzo de entrega de premios y sorteos.

Los horarios establecidos de largada de carrera son aproximados dependiendo el mismo día del evento de contingencias y/o variables climáticas que pueden suceder que están fuera del alcance de la organización.

Categorías y Premiación

General 10km: General Damas y Caballeros del 1° al 3° puesto Trofeo.


Categorías 10km: 1° al 3° Puesto
– Damas y Caballeros: Hasta 19 años, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años, de 60 a más años.


General 4km: General Damas y Caballeros del 1° al 5° puesto.


Categoría Caminante: Solo Participativa, todos los participantes recibirán Medallas Finisher.

ATENCIÓN: Los ganadores recibirán los premios el día de la carrera al finalizar la misma, sin poder reclamarlo posterior al día del evento.
No habrá categorías especiales dado el terreno y recorrido del circuito.
Tiempo máximo. A partir de las 2 horas del horario de largada, se determinará el final de la prueba. Un vehículo de la Organización que recorrerá el circuito en este tiempo máximo, irá al final de la prueba como cierre. A partir del paso del vehículo de cierre se levantarán todos los puntos de control, quedando el circuito abierto. Todo aquel participante que se encuentre en un punto del circuito por detrás del vehículo de cierre se considera fuera de competencia.

Logística

Hidratación
Habrá puestos de hidratación con Agua en el recorrido (km 2,5 y km 6 aprox.) y en la llegada.
Asimismo, recibirán una botella de Bebida Isotónica por cada participante, que rehidrata y repone sales minerales en la llegada + fruta.

Puestos de agua: Dentro del espacio de cada puesto de hidratación, será OBLIGATORIO dejar la botella y/o vaso dentro de los 50 mts posterior a dicho puesto pudiendo depositarlo en bateas y/o tachos destinados a tal fin. De no dejar el recipiente en el espacio estipulado cada participante deberá llevarlo consigo hasta el siguiente puesto y/o llegada. Aquellos participantes que NO cumplan con dicha consigna y los veedores de la organización verifique la falta de dejar residuos sobre el circuito se los sancionaran con la DESCALIFICACION absoluta en la carrera sin mediar reclamos posteriores.
CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE ES RESPONSABILIDAD DE TODOS…!!!

Lluvia
El evento NO se suspende por lluvia. Sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

Seguridad
En la prueba habrá servicio de ambulancias y médicos encargados de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera.

La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable MISION DXT, ni ningún otro organizador de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

Medio ambiente
La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera. El participante que no cumpla con esta norma se lo penara con la descalificación de la carrera sin mediar reclamo alguno.

Baños y guardarropas
Se dispondrá de baños y guardarropas para que los participantes puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos.

Toma de tiempos y clasificacion
La Toma de tiempos se realizará bajo el sistema de Chip. Cada corredor podrá ver el tiempo que realizó en la carrera a través de la página web oficial del evento o en www.misiondxt.com, a partir de las 48 horas de terminado el mismo. Se les tomará el tiempo solamente a la distancia de los 10km y 4km Competitiva (NO caminantes) Habrá Clasificación General en todas las distancias y por categoría SOLO a la distancia de los 10km premiando el día del evento según cuadro de premiación.

Circuitos

Los recorridos serán de 10km y 4Km Recorriendo las calles y senderos de la ciudad de san Antonio de Arredondo.
También habrá carrera para los niños, bichitos y Mini bichitos los cuales recorrerán en forma participativa 400mts respectivamente entre calle y senderos. Los niños menores de 6 años deberán ser acompañados por un mayor durante el recorrido, se inscribirán en forma anticipada y deben llevar en forma OBLIGATORIA linterna para correr ya que hay partes oscuras dentro de su recorrido.
ATENCION: Las distancias son aproximadas quedando a disposición de la organización el trazado final de los circuitos, priorizando en todo momento la seguridad de los participantes.

Circuito 10K

Detalles de los circuitos
Se largará por costanera hacia el lado del vado (para el norte), a los 300 mts se doblará a la izquierda en calle Cap. García hasta Rio Ruga Pampa y por esta hasta Rio Cosquín para volver nuevamente a costanera y cruzar el puente, apenas se cruce se dobla a mano izquierda para ingresar al sendero que transitándolo por 1,5km llegamos al vado donde se lo cruza para retomar la ciclo vía con dirección al punto de llegada.
La distancia más corta llega a la meta final mientras la distancia de los 10km sigue por ciclo vía hasta llegar nuevamente al puente que lo atraviesa por debajo del mismo comenzando un sendero bien rustico, cerrado y técnico por 800 mts aproximadamente saliendo de este se retoma costanera con dirección al sur (para el lado de mayu Suma) y se la recorre por 1,5 km hasta arribar al otro sendero de la parte más lejos del circuito.
Un sendero bien técnico y muy lindo para correr por casi 2km desembocando en la calle Gabazzi, por esta hasta Cap. Krause, se dobla a la izquierda para bajar hasta el vado por calle Falconier.
Una vez arribando a este sector se retoma nuevamente por ciclo vía hasta llegar a la meta final.

Circuito Bichitos y MiniBichitos

Reglamento

En este link podés consultar el Reglamento de la Carrera.

Estamos trabajando para producir nuevos eventos